martes, 14 de noviembre de 2017

Quédate con la Luna

Si buscas simpleza, no busques a la chica que se pierde en su Luna interna, con ella siempre podrás discutir infinidad de temas, pero podría resultar que tiene juicio propio y no seguir tu juego absurdo de darte la razón.
Si buscas un amor fugaz, con ella no lo encontrarás, profundiza hasta conocer y desnudar tu alma para relatar poesías infinitas. La vida no será sencilla con ella, cuestiona y elije nunca al azar, siempre sabe lo que quiere y no permitiría que sus alas sean cortadas por nadie.
Si buscas una novia trofeo, de esas que lucen bien y van de tu brazo, no elijas a  la que escribe poesía y viaja diario a la Luna, ella abrirá la boca cuando menos lo esperes y podría dar su opinión sin importar ser la contra de toda la fiesta.
Si buscas profundidad, intimidad astral y lunas llenas de miel, elije a la chica que se pierde en la Luna y escribe poesía, tu sonrisa será permanente junto con tus sueños, tu mente se nutrirá día y noche haciendo danzar tu alma y huesos, tu piel no tendrá sed de otra piel, tus labios probaran el cielo y tus mañanas siempre tendrán café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario