martes, 26 de diciembre de 2017

Ex conocido

Querido ex conocido:


Espero me extrañes, por que de mi parte así será de vez en cuando, no tengo Alzheimer, no olvidaré, mucho menos dejaré de sentir los momentos pasados. Me gusta poder recordar y sonreír de vez en cuando, pero eso no significa que no seguiré, la temporada a tu lado me dejó enseñanzas, pero el alma debe seguir creciendo y poniendo en práctica lo aprendido.


Han pasado años y aquí seguimos, viéndonos de lejos, a veces saludándonos. Querido ex conocido, te aprecio de verdad pero cada día se desvanece un poco más, tal vez en algún tiempo olvide tu nombre, pero recordaré la sonrisa que causaba, esos ojos y esas manos que tomaba.


No sé que opines realmente de nuestros recuerdos, pero me quedo con los míos y con la sonrisa, lo malo se me olvida, no sé a donde se vaya, pero me gusta poder recordar y revivir emociones y las mariposas de una pseudo vida pasada.


Buena vida querido ex conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario