viernes, 10 de noviembre de 2017

Conexión

A mis no muchos pero no tan pocos años de vida, he aprendido algunas cosas,
entre ellas me he dado cuenta que me gustan cientos de personas, una o dos al día, me he dado cuenta que me he podido y me puedo enamorar más de 2 veces en la vida, de ese enamoramiento perdedor de almas mata sueños, pero igual me di cuenta que solo una vez me puedo conectar tan profundamente con alguien como lo hice con él.


Mucha gente se gusta, muchos otros se conectan físicamente y ni se vuelven a ver en la vida, pero a muy pocos les llama la atención alguien que les gustó, del cual se enamoraron y del que pudieron tener tal conexión que conocieron su alma.


Bendito amor! bienaventurados los que pueden tocar al amor en una persona, el amor de verdad, no el sentimiento egoísta y caprichoso que muchos sienten por otro, el amor como diría mi buena guía es:


"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 1 Corintios 13: 4 - 7


Mi amor, no soy capaz de amar como el amor mismo lo es, simplemente por que soy humana, pero así me acerco a ti, con ese amor que el que me creó vertió en mi.


Tal conexión no se repite dos veces en la vida, hay quienes nacieron para encontrarse, y hay quienes viven buscándose y jamás se encuentran por cegarse a deseos desordenados o caprichos inmundos.


Si un universo entero nos dividiera, aun así la conexión seguiría intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario