martes, 17 de octubre de 2017

El Amor

Me parece que fue ayer cuando le conocí, el amor es esa sustancia peligrosa y hermosa que nos embelese. Gracias al amor existo, existo por que amada fui, amor es el inicio, y no creo que tenga un fin, sigue el Sol y veras que aun en su fin, existe un inicio.


Es de cuidado cuando se consume, el amor puede hacernos perder los minutos, las horas y hasta los días, puede que lleguemos al punto en el que Harux y Harix, un par de amantes que se dejaron llevar por el amor, se consumieron en vida, acabando el uno con el otro hasta desaparecer.


El amor es de cuidado, se lleva consigo la lógica y la razón, dejando el sentimiento y las ganas de flotar aun habiendo gravedad. De los más cuerdos hablan de un equilibro, un equilibrio que yo no logro encontrar, mi forma de amar es amar, no pensar, no medir, no limitar.


¿Para ti qué es amor? ¿Estás seguro de haberlo probado? por que con esa amargura no me parece, en el amor no hay tiempo de mal desear, de envidiar, de mentir, de ocultar, de destruir y de maldecir. El amor nos unifica nos fortalece nos hace evolucionar, encontrarnos, buscarnos, perdernos y reencontrarnos.


EL amor me parecía peligroso al inicio de estas letras, pero más peligroso es la falta de éste en el mundo, amemos, amemos con locura, como si en el mañana se avecinara el fin, amemos pro que es nuestra última oportunidad, amemos por que amar es lo mejor que tenemos como humanos, como seres, como energía, como algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario