jueves, 28 de enero de 2021

Circulo

 Siento que buscó confrontar la misma pelea fallida, que buscó tal vez respuestas diferentes, por qué me temo que ocultas tu realidad y tu realidad lastima.

Creo que huyes por el bien de los dos, pero jamás me he conformado con huir, me gusta destruir, no dejar rastro, aniquilar todo fantasma y para eso necesito guerra y batallas.

No sé que busco, que espero y que planeo conquistar y aniquilar esta vez, ya soy un soldado cansado pero uno jamás cambia y sigo siendo un soldado terco y constante.

¿De que corres amor? ¿Que más ocultas? ¿De qué me proteges? Destruyeme hace falta iniciar de cero, así soy yo, un poco drástica, pero toda nueva historia debe iniciar sin simientes pasados, los fantasmas jamás se van y yo no creo en fantasmas porque me dan miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario