lunes, 9 de noviembre de 2020

Por algo no funcionamos

 Hoy quiero compartir un poema de Emmanuel Zavala...simplemente, ya lo viví.


“Por algo no funcionamos, tengo ya que quitarme la venda, abrir los ojos, dejar de enterrarme contigo y de paso aceptar que eliminar tu número y saberlo de memoria no ayuda, tampoco archivar las fotos y no tener el valor de borrarlas, porque no querer apagar tu fuego y quedarme esperando por si un día regresas con más leña es solo prolongar la despedida. Y me pone algo triste que no nos haremos viejos juntos, que no volverás a tomar café en casa de mis padres, que no escucharé tu voz reventándome con esos “te amo” hasta el cansancio nunca más, que otro tipo tomará tu mano en esos viajes donde debería estar yo y una extraña se sentará en tu lugar a cantarme en el carro, pero estoy seguro que él no hará ese bailecito y que ella no cantará tan bonito. Creo que nomás no nos tocaba, a lo mejor yo llegué un corazón roto después a tu vida y tu uno antes de la mía, a lo mejor cupido equivocó la flecha, a lo mejor sólo teníamos que enseñarnos un par de cosas y después dejarnos ir, para que cada uno haga su destino por debajo de otras cejas, esperando que sean las últimas y que nos hagan el triple de felices. Creo por algo no funcionamos, pero por lo menos sé que no aceptarás un cabrón que te ofrezca menos felicidad y poesía de la que yo te di, que yo no aceptaré una chica que no sea tan increíble y de otra galaxia como tu, no lo sé, pero ojalá que nos vaya bien y que siempre se nos escape una sonrisa cuando sin querer una canción, un lugar, una palabra, un atardecer o un café nos haga recordarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario