martes, 29 de septiembre de 2020

Nuevo aire de amor

 Tal parece que nada es por siempre, así lo creía, pero ahora sé que todo se renueva. Siempre llega una brisa de verano en medio del invierno, y así llegó él, el mismo con quien me topé el invierno pasado.

La vida cansa, la gente puede llegar a ser monótona y para alguien como yo, eso marchita, pero encontrar sabor al amargo café siempre ha sido mi pasatiempo favorito. Tus secretos me intrigan pero me propuse tener distracción, unas que no dañen a nadie, ni a ti,ni a mi, ni a nadie.

Parece que en medio del invierno regresa su recuerdo, déjame tenerlo como cuento, como música en el aire que hace mi corazón volar, tu tuviste tu brisa de invierno en verano, déjame tener mi brisa de verano en invierno, el mío a diferencia del tuyo, es cálido y colorido ¡vivo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario