viernes, 13 de julio de 2018

La vida inmortal de la pareja ideal

Ni todo el tiempo del mundo, ni todas las vivencias de mi vida podrían opacar el recuerdo de tus dulces ojos grises.
Mi mar eterno de sueños inconclusos, mis ventanas favoritas a mi alma amiga, eso me da el mar de tus ojos grises.
Inmortal es esto, lo nuestro, lo que hubo no se queda atrás, presente estará toda la vida, en cada broma, mirada, sonrisa, canción y película.
Las tardes de amistad y las noches de aventura nos harán sonreír, incluso mojando las canas en el café, la juventud volverá a invadirnos en un instante con una sonrisa de complicidad tal vez solitaria, de esas soledades acopañadas en distancia.
El mundo seguirá siendo mi lugar favorito mientras existas tu, me seguirá dando esperanza de luchar por lo bueno y lo bello por que estas en él... simplemente por que habitas tu, a mi lado o lejos, la vida tiene todo el sentido si estás en este enorme mundo lleno de odio y amor.
Inmortal eres, inmortal la vida de la pareja ideal que eres tu para mi, las imperfecciones te hacen el más perfectos, la persecución de la perfección no tiene que acabar con el amor, pero siempre termina debilitándolo. Inmortal ya eres, ni todo el tiempo del mundo, ni todas las vivencias de mi vida, ni pseudo amores futuros opacarán tu total recuerdo y hermosura.
Hasta mi último suspiro, es un pasado que será muy presente.




Pd. Con lágrimas en los ojos, ahora yo parezco el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario