jueves, 13 de diciembre de 2018

Amor perdido

Mis palabras de amor solían ser para ti, como si mis palabras fueran agua para mantenerte vivo.
¿Alguna vez les prestaste atención? 
Parecía que encontrabas mejor arte en la voz de alguien más y mis palabras se perdían en el viento, que tu admiración se equivocaba de rostro y mi imagen se perdía.
"Ya no me interesa ser malinterpretado" dijiste, los hechos hablan más que mil palabras, si se malinterpretó siempre es por que el interprete reflejo eso, mi arte va de la mano con mis actos y mi corazón, sigo aquí, pero al amar se brinda libertad al amado, y dignidad al amor.
¿Donde has estado amor? hace tiempo que deje de buscarte.
¿Por que te ocultas? créeme que ya no me interesa lo que suceda.

Lo perdido perdido está, el tiempo no regresa, el amor se transforma y mi arte cambió de musa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario