martes, 2 de enero de 2018

2017 y su fin

Un año más o uno menos, siempre me hago esa doble perspectiva de los años que pasan.


En general, como me gusta decirlo, fue un buen año, pero esta vez lo fue y me gusta reconocer mi crecimiento personal, interno y hasta físico. Esta vez cuento con una lista de cosas y proyectos en los que entré o inicié a trabajar. El año pasado mencioné que el 2016 había sido de transición y crecer, éste año fue seguir creciendo y puedo decir que seguir enriqueciendo aquellas filosofías que decidí adoptar, sin duda uno no deja de madurar, de alimentarse del mundo que nos rodea, y yo quiero seguir creciendo cada año, cada mes, cada día y cada instante de mi vida; no solo de conocimiento, sino como ser humano.


Amo haber entrado a Louder y conocer gente entregada y divertida, me gusta escribir en esa revista, sin duda un reto muy interesante, cualquiera diría "¿Qué hace una Lic. en Enfermería escribiendo en una revista de rock sobre arte y cultura?", créanme, igual me sorprenden mis múltiples facetas, pero me encantan y amo ser camaleónica, Louder me trajo la aventura de ir a más eventos, de "forzarme" a querer escarbar más en mi gusto por el arte y la cultura y explorar más mi ciudad, agradezco mucho Xime Tapia por unirnos e impulsarnos en cada junta para que sigamos creciendo en un proyecto tan bonito, mi familia louder es uno de mis mejores círculos, Paquito el mejor fotógrafo que he conocido, tan joven y tan talentoso, Yuri, sin lugar a duda una niña brillante y creativa, Fer, la dulzura vestida de negro, Ame tan pequeña, no se donde le cabe tanto amor, podría decir que es un pilar muy fuerte para la revista.
Agradezco a la vida el lugar donde trabajo actualmente como base, conocer a Arlette ha sido uno de mis mejores hallazgos en la vida, no solo se puede trabajar muy bien con ella y te hace amenos los días en un trabajo que podría ser monótono y aburrido, te hace querer seguir siendo un ser de luz, una persona realmente con humanidad y amor por los demás, podría decir que es mi gurú de la medicina y el amor al prójimo.
Conocer más lugares de mi ciudad, haber viajado a lugares cercanos, son solo el comienzo de nuevos descubrimientos y largos viajes, los conciertos cayeron como lluvia este año, uno tras otro, tras otro; mi principal aventura con mi José Lu.
Conocer el mundo de la danzaterapia ha sido una bendición en mi vida, una nueva aventura que no concluyó aun, apenas inicia y pretendo adoptarla como un elemento importante en mi vida para poder apoyar a más personas, danzando la vida es más sabrosa.


No podía faltar mencionar a mi familia y a los mejores amigos que la vida me pudo dar, soy afortunada en seguir teniendo a mis papás y a mis hermanos, algunos de mis tíos que ya hace algunos dos/tres años, he tenido la dicha de interactuar más con ellos y conocerlos en esta edad adulta que ya alcancé (si, ya sé, parezco anciana con estas palabras, pero así es). Tan orgullosa de cada uno de ellos, personas bellas; no solo porque sea mi familia, hay familiares que ni la pena vale mencionarlos, pero mis papás y hermanos, valen toda la pena del mundo, Mi José, mi mejor amigo y mi familia, la persona de mis sueños; no puedo más que agradecer un año más, aprender de la vida, filosofar, analizar cosas y soñar, son de mis actividades favoritas y con el puedo hacerlo sin límites, amor es la palabra clave pero compromiso es el secreto. Alex y Daniel, los vi más éste año y espero no pase más de un año para ver a Alex de nuevo. Ir a las luchas con él, cantar, y pachanguear, es algo raramente nuevo para una relación que lleva 14 años, pero jamás es tarde para probar y hacer cosas. Dani, uno de los chicos mas lindos que he conocido jamás, aun un misterio para mi, pero que amo descubrir un poquito más de él, no llevo prisa, tengo toda la vida por leer ese libro maravilloso que es él.


Gracias a todos y cada uno de ustedes y todos los que estuvieron, no por no ser mencionados no valen, creo que con saludarte y decirte te quiero (si te lo he dicho) es por que me importas y mis te quiero jamás van acompañados de vacío, siempre llevan calidez y amor de verdad.
Gracias por un año más o uno menos, bien vivido, bien pasado. Cierro un ciclo y abro otro, 2018, te toca algo más heavy.
Emocionada estoy, lo malo siempre es menos, así que termino escribiendo esto con una sonrisa enorme y gozo en mi corazón, si soy cursi es por que todo esto es reflejo de mi alma y mi alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario