lunes, 14 de mayo de 2018

Amor viejo/nuevo

Solías gustarme desde hace años,
el amor se puede guardar con envoltura y todo, eso parece.
Ahora esto es como un amor que estrenamos juntos, las vivencias pasadas no fueron más que simuladores.

Me preguntaba que sería bailar en la obscuridad con el corazón roto; pero ya baile, cante y hasta vi la luna. Puedo decir que sobreviví, pero andar ya duele.
El corazón despilfarra sangre, las risas duelen, los recuerdos matan.
Recordar la noche, el baile y aquel sillón lleno de maquillaje por los disfraces hiere mi alma, lo peor es que nisiquiera fue mi baile, ni mi maquillaje, mucho menos mis besos.

Me temo que no se estrena nada, ya parezco algo cansada,
Ahora solo quiero bailar sola en la obscuridad, con esa música alternativa parecida a balada de alma muerta.

Aun me gustas y podrías gustarme toda una vida, pero bailar cansa, y mas aguantar las lagrimas,
sentirte tan ajeno es castigo suficiente de mi error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario