viernes, 24 de febrero de 2017

La típica

No, no soy la típica chica con bolso, soy más bien la que lleva mochila.
No soy la típica chica con tacones, a la media hora quiero quitarmelos y andar descalsa por la alfombra de la oficina.
No soy la típica chica peinada, con cabello sedoso, lacio y brillante, mi cabello siempre indica que hay un huracán en la ciudad de México aun que esto no sea verdad.
No soy la típica chica que se junta con chicas a hablar de cosas de chicas que muchas veces se sacan de la manga para agradar, soy más del tipo de sentarme en el jardín a escribir un poco de poesia o escuchar Tchaikovsqui haciendo una coreografia en mi mente.
No soy la típica chica barbie que sonrie al caminar y resulta ser una montaña inalcansable por que siente que ese es su nivel, soy mas del tipo que da miedo y pareciera inalcanzable pero que es un ser humano normal que puedes tratar.
No soy la típica chica que acepta la moda, soy la que tiene su moda y la que a veces ven raro por como luce pero que a final de cuentas les agrada como luce, la que lleva un maquillaje algo exotico y dificil, la de cabello despeinado y loco con ropa obscura y zapatos raros que pueden llegar a ser feos.
Para nada soy típica y creo que nadie es típico, a menos que decidas ser el clon de un clon que sigue a otro clon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario